POLÍTICA DE CAMBIOS y DEVOLUCIONES

  
   CAMBIOS:
   Se tienen que hacer dentro de los 10 días de recibido el pedido. 
   
Las prendas deben estar en las mismas condiciones en las que fueron entregadas.

   Si se trata de un cambio por una incorrecta elección del talle
    lo podemos cambiar. En este caso el envío corre por cuenta del comprador.
    Por esta razón siempre recomendamos ver las medidas de las prendas
    y compararlas con las que ya tienen. Y si llegaran a tener una duda
    antes de elegir el talle, siempre nos pueden escribir!

    Sin embargo, si se trata de un cambio por falla/defecto de una prenda
    o por un error nuestro del pedido, nos haremos cargo de la reposición
    de la/s prenda/s y del envío! 
    
    DEVOLUCIONES:
    Si no estás conforme con tu pedido, podemos hacer la devolución del mismo, siempre que 
    sea dentro de los 5 días de recibido el producto. Las prendas deben estar en las mismas
    condiciones en las que fueron entregadas. Los gastos de envío no tienen devolución. 

   Si tenés dudas, escribinos al Whatsapp   
   Gracias! ÑOÑO KIDS